jueves, 13 de agosto de 2015

NEGRO & AZUL



toda la tarde escuchado Estrange days, hay canciones que se clavan a veces como puñales en el corazón... porque así son mis días, absurdos y extraños, pero por los que penetra a menudo, no sé cómo ni por qué, algún rayo de luz... hoy una jornada complicada y espesa, pero está aquí la Wen, mi perra fiel, suavizando con sus lametazos las horas, y algunos amigos verdaderos también... aunque lo cierto es que ya no sé muy bien nada, todo es un torbellino, una realidad aparte, todo, como siempre, que viene y que va... se ha levantado el viento esta tarde, agita las copas de los árboles que veo a lo lejos por la ventana, se acerca el otoño, los coches, como mamuts que agonizan, cruzan en procesión la autovía, mi corazón late cansado, bombea por inercia sangre en las venas y dentro de mí, afectado por mil voces paralelas, sumergido en un escalofrío azul, se suceden extraños los días... 

que me espera

me pregunto

en la siguiente estación


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario