sábado, 11 de octubre de 2014

DO IT



y ahora sí que sí, llega el momento: tras estos días de escarceos nerviosos por la provincia llega de verdad mi momento, hora de darlo todo y más, llega la ruta cruda y dura, y debo despedir mi mundo sin hacerme más preguntas ni buscar más respuestas... adiós al esplín, la ansiedad, el desamor, los animales perdidos, good bye a la ensoñación... do it, me digo, y olvida ahora lo demás... setas, sentimientos, escritura, pelis de culto, Vinalia... tienes el resto del año para cascarla, solía decirme mi padre en la ruta, céntrate ahora en ella, hazlo... así que me cambio las pilas, me enfundo el disfraz, me olvido de quimeras y ensueños y me preparo, como los guerreros antiguos, con la máscara de hombre cuerdo, para lo que vendrá... la furgo ya lista, el equipaje a punto, la Wendy con los abuelos, las setas creciendo en el bosque, las vidas de los otros siguiendo su curso y la mía rumbo hacia Asturias que va... a hacer las Asturias me toca irme ya, y preparando los bártulos estoy, dale que te pego al tarro inútilmente y sin sentido estos días con las maletas de calzado a cuestas de aquí para allá, y la gente que me aprecia diciéndome: cambia de chip ya... así es que ok, sí, llegó ya el momento, camaleón en tiempos de crisis, perro perenne de lluvia, a hacer las Asturias me voy, mi ordalía periódica personal, mi prueba de fuego, cruzo los dedos y rezo, rezo por lo que vendrá...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario