miércoles, 13 de junio de 2012

MADRUGADA: Hoy en León.




Julio César Álvarez presenta hoy en Artemis la novela ‘Madrugada’

El escritor leonés bucea en su nueva producción literaria en el mundo de la Movida madrileña .

Diario de León 13/06/2012

Después de su exitoso inicio y su paso por la Feria del Libro de Madrid, Madrugada (Eutelequia, 2012), la nueva novela del leonés Julio César Álvarez, regresa a León en su presentación-cóctel oficial en la Librería Artemis. Contará, además de con el autor, con los también narradores Vicente Muñoz y Alfonso Xen Rabanal, dos piezas angulares de la creación literaria contemporánea local, creadores asimismo de la revista literaria de referencia Vinalia Trippers.

Madrugada, su nueva incursión en la novela después de aquel artefacto pop que se llamó El tiempo nos va desnudando y el retrato generacional compartido Mientras el mundo cae. 50 nombres de la nueva escena cultural leonesa, arranca en el Madrid de 1983, cuando un joven escritor en ciernes se acerca a la capital para vivir de primera mano y sin red un profundo autodescubrimiento personal. Le acompañan de cerca una abierta adicción a la heroína, un pasado con aristas, mil desengaños y cierta soledad.

Lugar: Artemis. Villabenavente 17.
Hora: 20.15.



'Madrugada' de Julio Cesar Álvarez en la Librería Artemis de León

Por Santi Fernández @novenoarte | Ileón.com 11/06/2012

El escritor estará este miércoles describiendo brevemente su nuevo libro.

El joven escritor leonés, creador de la mítica publicación Azul Eléctrico Cultura Subterránea está de enhorabuena, tras la presentación la semana pasada en la Feria del Libro de Madrid le toca el turno esta semana a León. Se hará acompañar el próximo miércoles por dos compañeros de profesión como son Vicente Muñoz Álvarez y Xen Rabanal.

El libro ha sido publicado por la editorial madrileña Eutelequia y viene avalado por varias figuras de la movida madrileña como Fernando Márquez 'El Zurdo' (La Mode) o Manolo Campoamor (artista plástico y voz de Kaka de Luxe).

Miércoles 13 de junio 20:30h
Librería Artemis.
Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario