domingo, 1 de marzo de 2009

PALABRAS MALDITAS by Jonathan Minila.


Ya era momento de que alguien viniera a gritarnos esas palabras. Que alguien tuviera el valor de enviarnos con ellas a esos mundos donde el infierno muestra los dientes. Donde las barreras son capaces de ceder. Donde se puede hallar fácilmente ese lado oscuro que siempre gira alrededor; esa terrible angustia, esa desesperación. Ese caos que nos domina y que nos lleva a las tragedias de la mente, de las situaciones desesperantes. Donde el silencio gotea gritos y sólo nosotros podemos ser víctimas de esa tortura. La ansiedad, la desazón, el miedo, la locura, la sangre, la tentación, el vicio. Lo negro de esta realidad, lo cierto, lo latente. Esos pensamientos obscuros por completo desbordados, recorriendo las calles; buscando a las victimas perfectas de esas palabras hijas de la paranoia, de las pesadillas, de la perversión, y que siempre serán el centro de este desamparo.Ya hacía falta que alguien arrastrara nuestra lengua por la arena de las alucinaciones, de los asesinatos, de los bares, de las noches, de la demencia. Que alguien nos lanzara las sombras de todas las perversiones, de la enfermedad, de las obsesiones, de lo prohibido, de la traición. Que alguien contara esas historias para demostrar, como ya debería saberse, que aquí todos hemos vendido nuestra alma al diablo.

Jonathan Minila, del blog El pájaro Azul.
.
Esta antología nació del proyecto Palabras Malditas, publicación cultural electrónica, que desde el 2003 se ha mantenido en línea, promoviendo cuentos, ensayo, poesía; así como también artículos de opinión sobre música, cine, y otras formas de arte. Proyecto que en el 2004 llevó a la creación de una radio por internet, Radio Efimera, donde se transporta el espíritu reverente de palabrasmalditas al sonido, música, poesía, y a programas de cultura como Tripulación Nocturna, donde ya es constumbre escuchar entrevistas a diversos escritores reconocidos.
La antología está formada por colaboradores del proyecto y otros malditos, entre ellos Guillermo Vega Zaragoza, Vicente Muñoz Álvarez, Gerardo Piña, Celia Teresa Gómez Ramos, Jonathan Minila, Paul Medrano, Rodolfo J.M, Miquel Silvestre, entre otros.

La presentación será el próximo Jueves 5 de Marzo a las 19:30 hrs en la librería CONEJO BLANCO, Ámsterdam 67, Col.Condesa, entre Parras y Sonora.
.
El libro ya lo pueden adquirir.

Más información aquí sobre las formas y puntos de venta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario