domingo, 15 de marzo de 2009

THE PANDORAS, PENUMBRAS & EMPLEOS




La semana que entra, queridos drugos, viene repleta de lecturas, presents y eventos.

Este, ni más ni menos, es mi programa:

*Lunes 16: 23 Pandoras en Madrid: Fnac Callao, 19 h. Allí estarán los editores de Baile del sol, Tito y Ángeles, el ilustrador de la portada del libro, Miguel Ángel Martín, más de 10 poetas 10 de la antología pandoreando & myself.
Y aviso por adelantado:
será un fiestón para el recuerdo.

*Martes 17: El empleo, de Nacho Abad, y Mi vida en la penumbra, de Vicente Muñoz Álvarez (recién salidos de la escudería Eclipsados), a las 20 h. en la librería El bandido doblemente armado (C/Apodaca,3, Madrid. Metro Tribunal).
Present by Déborah Vukušić.

*Jueves, 19: 23 Pandoras en Zaragoza. A las 20 horas, en El pequeño teatro de los libros (C/Silvestre Pérez, 21, Las Fuentes). Carmen Beltrán, Brenda Ascoz, Almudena Vidorreta & Carmen Ruíz in action.
Present by Nacho Escuín.

*Sábado, 21: 23 Pandoras en Logroño. A las 19 horas, en la Librería Isidoro Ochoa Carlin (C/Hermanos Moroy).
¡Repetimos el efecto! (Ya lo están llamado "pandorización").
Present by Nacho Escuín.

Os esperamos


.

2 comentarios:

  1. Ha sido increible!! 23 Pandoras. Viva!!! Por fin una presentación original para un libro de poesía, esa cosa que muchos relacionan con párrafos rotos que llenan espesos libracos escritos por hombres lánguidos que yacen en sus tumbas. No sé que más decir. Que yo también quiero ser Pandora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos somos pandoras, tenemos ese veneno dentro que hace que nos alejenos, de lo cansino, caduco, casposo, pedante, prepotente, pedorro... Enhorabuena.

    ResponderEliminar